Cual es la parte de tu cuerpo que mas odias y harias una lipo urgente

Un poco de mi..

Mi foto
Chile
Soy totalmente perfeccionista por eso estoy aqui pero necesito gente que me guie y me ayude creo .. quiero lucir cmo una princesa y tener un alma perfecta

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2008

Pasan rapido


Viole:


Ah pasado el tiempo verdad pero pare3ce que fuera ayer

un millon de etcras


sabes lo que es vivir sabiendo que mañana no estara?


lista de gente que ya no esta:


Tia carla

Tia lucila

mama lucy


Makitos


como iva jurarme amor eterno si piensalo viole ,

yo nose amar

yo quiero aprender quiero que este tiempo pueda aprender

quiero vivir quiero exaltearme para que cuando el vuelva yo este preparada lista y prepara para amrlo cmo dios manda!!

si es que vuelve, porfavor que vuelva !! si no vuelve , yo nose vivir sin el

no imagino mi vida sin el

puedo ser feliz puedo borrarlo un apr de segundos fuingir que toda va bien pero me caigo viole

que voy hacer


mancimita estoy obesa

no em gusta cmo actue

y estoy frustada y sola!

estoy realmente muy sola

mas que nunca viole

que voya hacer viole que voya hacer !!


de todas maneras hoy cuando dijo que ni iva avenir me senti despreciada

me senti mal viole `de todos modos yo se esperar

espero que el me venga a buscar que no sean solo palabras!


todo es perfecto.

No hay comentarios: