Cual es la parte de tu cuerpo que mas odias y harias una lipo urgente

Un poco de mi..

Mi foto
Chile
Soy totalmente perfeccionista por eso estoy aqui pero necesito gente que me guie y me ayude creo .. quiero lucir cmo una princesa y tener un alma perfecta

Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2007


Viole!!!!!!



perdon perdon perdon se que te tengo muy abandonada pero es que !!! estos dia shan sido de locos ful estudio ful osas que ahcer
fulll! tpodo
con decirte que soy enermemente felizzzzz :D
buenpo avece sno se me d ameido
no adivinas????
esytamos jutno pero ahora el esta cnmigo y yo con el!!!!
ya no mas solo carito
o solo principito estamos jutnos!!!!!!
asi juntitos felices queriendonos aunque igual es malo para mi porque em siento feliz y eso em ahce comer mucho y eso ase cescuidar a krishna y a el trato de tenrlo presente no eh comido carne ni ninguna derivadpa nimal asique biem :B:G:G
ahhhgg estoy feliz viole
to esta perfectocomo nunc alo imagine
aunque siemrope ahy detalles aun el tengo miedo :/ pero menos ^^
me da tanta pena pensar que se va :/
nimprotaviole aprovechare el tiempo que me quede con el :D ajuajaua :B

No hay comentarios: